Fabricación

Realizamos cocinas integrales y closets con un sello de singularidad, elegancia y modernismo de talla Italiana.

Fabricación de Cocinas en Monterrey

La mejor opción de fabricación de cocinas en Monterrey lo encuentra en La Maderoteca. Una vez que el diseño ha sido aprobado y se han contemplado los materiales y herrajes correspondientes, se procede a la etapa de manufactura. Durante esta etapa, se utilizan solo materiales de calidad que fortalezcan la estructura de la cocina integral además de preservar la vida útil de su cocina. Con ayuda del Render previamente hecho, se planean los acabados. En resumen, se siguen estos pasos dentro de la fabricación de su cocina:

  • Con ayuda del Render, se planean los materiales.
  • Se planean trazos para la eficiencia en materiales.
  • Se detallan procesos de manufactura y acabados.
  • Se realiza la cocina.
  • Se revisa la calidad una vez más.

El contar con una cocina que enamore a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Durante el proceso de fabricación de cocinas, nuestros ebanistas vigilan a detalle que el modelo proyectado se esté llevando a cabo al pie de la letra de acuerdo al diseño. Se utilizan materiales selectos de acuerdo a las específicaciones necesarias para la edificación de su cocina.

La atención al detalle que nuestro equipo plasma, asegura que el producto cubra todos los elementos que nuestros clientes han solicitado.

Al momento de comenzar la fabricación de cualquiera de nuestras cocinas utilizamos los mejores materiales de calidad comprobada, herrajes de élite en el mercado, acabados y procesos con una atención al detalle que refleje pulcritud en nuestras obras para que usted disfrute cada día que pase de un espacio hecho a su gusto total.

Consulte a uno de nuestros especialistas acerca de nuestro proceso único de fabricación de cocinas integrales y descubra nuestra variedad. ¡Contáctenos hoy mismo!

Fabricación con Sello Italiano

Algunos modelos que nos enorgullecen.

La Maderoteca

La Maderoteca es una opción vanguardista para quienes requieran muebles contemporáneos en maderas finas, especialmente cocinas integrales y closets. Vivimos la calidad como característica principal en nuestras obras.

Obras Terminadas

Contáctanos

Calzada del Valle No. 255, Col. Calzada del Valle, San Pedro Garza García, N.L.

(81) 8368.2452

ventas@lamaderoteca.com.mx