Electrodomésticos en Monterrey

Le ofrecemos artículos de sofisticación y elegancia en electrónicos para su hogar.

estufa para cocina integral monterrey

Electrodomésticos en Monterrey

La mejor opción de vanguardia, modernismo y calidad en electrodomésticos en Monterrey lo encuentra en La Maderoteca. Somos distribuidores de tarjas, parrillas y estufas DEXA. De igual forma, le ofrecemos asadores, cajones calentadores, módulos integrados, cafeteras, campanas, microondas, hornos, parrillas y estufas WOLF, SUB-ZERO, entre otros. Buscamos ofrecerle soluciones integrales para su cocina y hogar para que perfecto entre vistosidad y funcionalidad. Las principales marcas que ofrecemos son:

  • SCOTSMAN.
  • WOLF SUB-ZERO.
  • DEXA.

Entendemos la importancia de tener un conjunto armonico entre su cocina integral (muebles) con sus aparatos eléctricos. La funcionalidad y la belleza que ellos emanan es un factor clave al momento de elegir su cocina integral. El estar tranquila con la mejor opción en parrillas, hornos y estufas de alta calidad como las que usted puede ordenar con nosotros brinda ese toque personal que usted plasmará al final del proyecto.

En La Maderoteca nos interesa ofrecerle una solución integral en cuanto a decoración de su cocina y otros espacios de su hogar. Para ello incluimos a su disposición aparatos electrodomésticos de las mejores marcas. Al elegir un artículo para el hogar, ayudamos a que nuestros clientes se sientan satisfechos y felices con la funcionalidad de nuestros artículos.

Electrodomésticos

Un vistazo a los artículos que tenemos para usted

La Maderoteca

La Maderoteca es una opción vanguardista para quienes requieran muebles contemporáneos en maderas finas, especialmente cocinas integrales y closets. Vivimos la calidad como característica principal en nuestras obras.

Obras Terminadas

Contáctanos

Calzada del Valle No. 255, Col. Calzada del Valle, San Pedro Garza García, N.L.

(81) 8368.2452

ventas@lamaderoteca.com.mx