Diseño

Nuestro objetivo es ofrecerle singularidad y modernismo combinados con funcionalidad en cada diseño.

Diseño Profesional de Cocinas Integrales En Monterrey

Diseño de Cocinas en Monterrey

La mejor opción de diseño de cocinas en Monterrey lo encuentra en La Maderoteca. Una vez que se tienen las dimensiones donde será situada la cocina integral, se procede a buscar el modelo que proyecte exactamente eso que usted requiere.

Durante esta etapa, se revisan las formas básicas de cocinas que se ajustarían y de igual forma, se contemplan los materiales, acabados, texturas y herrajes que formarán parte de este espacio tan vital dentro de su hogar con el sello de modernismo y sofisticación de La Maderoteca y se realiza un RENDER de su cocina para que usted visualize el producto final. En resumen, esta es la secuencia que se sigue:

  • Se dimensionan espacios.
  • Se recomiendan estructuras y formas básicas de cocinas.
  • Se determinan materiales, acabados, texturas, herrajes.
  • Se realiza Render de la cocina.
  • Se autoriza y se procede a la manufactura.

El contar con una cocina que enamore a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. En este sentido, hemos tenido una serie de casos en los que la etapa de diseño arroja problemáticas que son resueltas desde antes que se comienza a confeccionar la cocina o bien, se observan detalles a considerar al momento de hacer la cocina que son claves para que nuestros clientes se sientan ciento por ciento satisfechos con su producto.

Debido a que contamos con un diseñador de cocinas italiano es una diferenciación y distinción importante en torno a la creación de nuestras cocinas. Una vez teniendo la información necesaria para el concepto que se busca, procedemos a realizar el diseño único de su cocina integral cumpliendo con todas sus demandas y especificaciones.

Consulte a uno de nuestros especialistas ahora mismo y comience ese proyecto importante para su hogar. ¡Descubra su mejor versión de cocina integral!

Un vistazo a nuestros diseños

Algunos de los diseños que nos enorgullecen.

La Maderoteca

La Maderoteca es una opción vanguardista para quienes requieran muebles contemporáneos en maderas finas, especialmente cocinas integrales y closets. Vivimos la calidad como característica principal en nuestras obras.

Obras Terminadas

Contáctanos

Calzada del Valle No. 255, Col. Calzada del Valle, San Pedro Garza García, N.L.

(81) 8368.2452

ventas@lamaderoteca.com.mx